logo footer

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO

MUNICIPAL DE GIRÓN

  • An Image Slideshow
LUEGO DE UN AÑO Y SIETE MESES GIRÓN CONTARÁ CON AGENCIA DEL BANCO DEL PICHINCHA PDF Imprimir E-mail

Al mes de asumir la alcaldía, el Sr. Jorge Duque Illescas, realizó las gestiones para que una Agencia del Banco del Pichincha brinde su atención a la ciudad de Girón. Fruto de esas gestiones se contará con la agencia a mediados del mes de mayo del 2011, según informó el Dr. Fabián Cueva y Cueva, Gerente Regional de la Agencia Cuenca en la reunión mantenida esta tarde en la Alcaldía, contando también con la presencia del Ing. Comercial Marco Merchán, Gerente de Agencia Sucursal Cuenca.

 

El Señor Alcalde dio a conocer que con la creación de esta agencia se generarán seis puestos de trabajo para los gironenses pues se requerirán los servicios de 2 Cajeras, 1 Supervisor, 1 Ejecutivo, 1 Asesor de Negocios, 1 Jefe de Agencia o Gerente.

Los personeros del banco señalaron que ven a Girón como una ciudad con gran futuro inversionista y que van a encaminar proyectos para los migrantes en el área de la construcción, vivienda, etc.



Adicione este articulo a su red social favorita
Reddit! Del.icio.us! Mixx! Free and Open Source Software News Google! Live! Facebook! StumbleUpon! TwitThis Joomla Free PHP
 

CENTRO INTEGRAL SOCIAL

"ADULTO MAYOR"

COMUNIDAD

BIBLIOTECA MUNICIPAL

FRAY VICENTE SOLANO