logo footer

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO

MUNICIPAL DE GIRÓN

  • An Image Slideshow
Hostería “Los Faiques” Imprimir E-mail

Ubicada e diez minutos de la cabecera cantonal de Girón, de propiedad del Ing. Marcelo Vintimilla, quien es reconocido por participar en obras civiles como el Banco Central en la ciudad de Cuenca y los hoteles Oro Verde y Pinar del Lago.

La hostería cuenta con un total de 52 hectáreas en las que el público puede disfrutar de piscinas, habitaciones, servicio de comida, spa, sauna, discoteca, un salón de recepciones entre otros atractivos.

Su ambiente esta creado para que las personas tengan un contacto cercano con la naturaleza estableciendo de este modo un lugar didáctico que además permita momentos de sano esparcimiento y distracción entre la flora y fauna.

Un importante atractivo de la hostería lo constituye una gran extensión de pastos, de 30 hectáreas aproximadamente, en donde el turista puede observar caballos salvajes que no han sido intervenidos por seis años.

Estos ambientes que a parte de constituir un lugar de esparcimiento fomentan el aprendizaje de aspectos desconocidos por las nuevas generaciones tales como la producción agrícola, ganadera y labores varias del campo. El sistema que se pretende utilizar es de enseñanza directa de los procesos de los derivados de la caña de azúcar, lácteos y cultivos de diferentes hortalizas.

Aquí se combina el turismo tradicional con un turismo ecológico que promueva el aprendizaje mediante un dinamismo entre ambos aspectos para atraer tanto al turista nacional como extranjero.



Adicione este articulo a su red social favorita
Reddit! Del.icio.us! Mixx! Free and Open Source Software News Google! Live! Facebook! StumbleUpon! TwitThis Joomla Free PHP
 

CENTRO INTEGRAL SOCIAL

"ADULTO MAYOR"

COMUNIDAD

BIBLIOTECA MUNICIPAL

FRAY VICENTE SOLANO