GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO

MUNICIPAL DE GIRÓN

logo footer

    images/stories/fruit Not a directory
MEDIOS DE VERIFICACIÓN PDF Imprimir E-mail

LOTAIP. Artículo 7. Literal m
m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.
 
2015.

RENDICION DE CUENTAS

  1. PROCESO DE CONFORMACIÓN 
  2. FOLLETO RENDICION DE CUENTAS 2015
  3. FORMULARIO CPCCS
  4. ACTO DE RENDICION DE CUENTAS.pdf
  5. GENERACIÓN DE INFORMES PARA RENDICIÓN DE CUENTAS
  6. DIfusion (entre otros) https://www.facebook.com/municipiogironoficial
  7. INVITACIONES SEGUNDA ASAMBLEA CANTONAL_e INVITACIÓN COMITÉ AMPLIADO
  8. ACTA SEGUNDA ASAMBLEA CANTONAL y ACTA COMITÉ AMPLIADO DE DESARROLLO CANTONAL
  9. INVITACIONES ASAMBLEA CANTONAL y COMITÉ AMPLIADO
  10. Actas en las que se incorporan los aportes receptados. (ACTAS)
  11. Entrega del Informe de Rendición de Cuentas al CPCCS, a través del ingreso del Informe en el sistema virtual http://www.giron.gob.ec/index.php?option=com_content&view=article&id=1238&Itemid=132
  12. MEMO RENDICION DE CUENTAS FORMULARIO

DIFUSION Y COMUNICACIÓN DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL

medios

  1. Prensa
  2. Televisión ONLINE
  3. Redes Sociales
 
PARTICIPACION CIUDADANA

MECANISMOS DE  PARTICIPACIÓN CIUDADANA

MECANISMOS DE CONTROL SOCIAL

 
 
2014.
 
PARTICIPACION CIUDADANA

MECANISMOS DE  PARTICIPACIÓN CIUDADANA

MECANISMOS DE CONTROL SOCIAL

RENDICION DE CUENTAS

  1. Conformación del Equipo de Rendición de Cuentas: Unidad de Administración Financiera (UDAF), Entidad Operativa Desconcentrada (EOD) y Unidad de Atención
  2. Diseño de la Propuesta del Proceso de Rendición de Cuentas
  3. Llenado del Formulario de Informe de Rendición de Cuentas establecido por el CPCCS por la UDAF, EOD y Unidad de Atención
  4. Redacción del Informe de Rendición de Cuentas
  5. Socialización interna y aprobación del Informe de Rendición de Cuentas por parte de los responsables.
  6. Difusión del Informe de Rendición de Cuentas a través de distintos medios
  7.  Planificación de los eventos participativos
  8. Realización del Evento de Rendición de Cuentas
  9. Fecha en que se realizó la Rendición de Cuentas ante la ciudadanía:
  10. Lugar en donde se realizó la Rendición de Cuentas ante la ciudadanía:
  11. Incorporación de los aportes ciudadanos en el Informe de Rendición de Cuentas
  12. Entrega del Informe de Rendición de Cuentas al CPCCS, a través del ingreso del Informe en el sistema virtual

DIFUSION Y COMUNICACIÓN DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL

  1. Prensa
  2. Televisión ONLINE
  3. Redes Sociales

 

TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL Y DE SU RENDICIÓN DE CUENTAS:

  1. Publicación en la pág. Web de los contenidos establecidos en el Art. 7 de la LOTAIP
  2. Informe de Rendición de Cuentas y sus medios de verificación establecido en el literal m, del Art. 7 de la LOTAIP

 

ARTICULACION DE POLITICAS PÚBLICAS

  1. POA
  2. PDOT


CUMPLIMIENTO DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA  MATRIZ


DETALLE DE OBRAS DE ADMINISTRACIONES ANTERIORES Y QUE NO HAN CONTINUADO EN LA ADMINISTRACIÓN ACTUAL

DETALLE DE OBRAS DE ADMINISTRACIONES ANTERIORES Y QUE NO HAN CONTINUADO EN LA ADMINISTRACIÓN ACTUAL

 

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO


DETALLE DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

 

PROCESOS DE CONTRATACIÓN Y COMPRAS PÚBLICAS DE BIENES Y SERVICIOS

 

INFORMACIÓN REFERENTE A EXPROPIACIONES/DONACIONES:

  1. EXPROPIACION DE PREDIO PARA EL CEMENTERIO PARA LA PARROQUIA SAN GERARDO
  2. PREDIO PARA EL SISTEMA DE AGUA POTABLE  PARA LA PARROQUIA SAN GERARDO
  3. DONACIÓN/TRANSFERENCIA PREIDOS PARQUE INFANTIL PARA LA PARROQUIA SAN GERARDO 
  4. DONACIÓN/TRANSFERENCIA PREDIOS PARQUE INFANTIL PARA LA PARROQUIA SAN GERARDO

 

 


 




Adicione este articulo a su red social favorita
Reddit! Del.icio.us! Mixx! Free and Open Source Software News Google! Live! Facebook! StumbleUpon! TwitThis Joomla Free PHP
 

CENTRO INTEGRAL SOCIAL

"ADULTO MAYOR"

COMUNIDAD

BIBLIOTECA MUNICIPAL

FRAY VICENTE SOLANO